domingo, 23 de julio de 2017

Pusho y Ozuna reciben Doble Disco de Platino certificado por la RIAA por el tema “Te Fuiste”

Pusho y Ozuna reciben Doble Disco de Platino certificado por la RIAA por el tema “Te Fuiste”

Sigue la fiesta en la compañía GLAD EMPIRE por los increíbles resultados de los artistas representados en su plataforma de distribución de música digital GLAD CORE

Este pasado miércoles, 19 de julio en el salón Eternal del prestigioso hotel Condado Plaza en Puerto Rico, la empresa GLAD EMPIRE celebró la entrega oficial del “Disco Doble Platino” certificado por la RIAA por el sencillo “TE FUISTE” a los artistas internacionales puertorriqueños PUSHO y OZUNA, producido por los cotizados productores, “MAMBO KINGZ”. El tema “TE FUISTE” se hizo ganador de este reconocimiento por la increíble cifra obtenida hasta el día de hoy de más de 280 millones en YouTube y más de 30 millones de streams a nivel mundial a través de las distintas plataformas digitales.

Este éxito mundial musical fue lanzado por el sello disquero independiente, Casablanca Records quienes han confiado todo el contenido musical digital del artista Pusho a la plataforma digital, GLAD CORE, desde el 2014. De la misma forma, el artista ganador en los Premios Juventud 2017 como “Mejor Artista Revelación”, OZUNA, también forma parte de GLAD EMPIRE para la organización y administración de su publishing desde hace más de 4 años.

“Es más que un placer poder acompañar a estos grandes exponentes en su crecimiento artístico como cantantes y compositores. Nosotros en GLAD EMPIRE nos comprometimos con ellos desde el primer día de sus carreras y el trabajo en equipo está mostrando sus resultados”, afirmó la dueña de GLAD Empire, Camille Soto Malavé.

Actualmente los dos artistas se encuentran trabajando sus nuevas propuestas musicales que solo con las muestra de estos resultados serán igual o mas exitosas. Pusho se encuentra en medio de la promoción de su sencillo “LA REALIDAD” y OZUNA da los toques finales de su tan esperada producción “ODISEA”.

“Se siente bien el poder ver a estos talentos originales crecer dentro del negocio y superar sus metas dentro de la música. Sobre todo verlos triunfar como artistas independiente es lo mas que nos agrada. Es necesario que los artistas sepan que con las herramientas correctas se puede llegar lejos”, añadió Alberto Mendoza (MC Ceja), también dueño de GLAD Empire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario