martes, 18 de julio de 2017

Sale a la luz nueva foto de J Balvin antes de ser el exitoso cantante que conocemos

El talentoso cantante de la música urbana j Balvin hace un par de años atrás no era el exitoso y afamado cantante que conocemos hoy en dia. Balvin se a echo mundialmente reconocido también por su gusto ala moda, ropa exclusiva y sus cambios de look que nos toma de sorpresa constantemente,
J balvin entro al ámbito musical en el año 2004 pero el tema que lo puso en el mapa y en lo mas alto fue “Ginza” en el año 2016. Poreso es muy normal que desconozcamos muchos aspectos de su vida personal de dicho cantante
Hasta el dia de hoy an sido muy pocas fotos las que se an filtrado de balvin, y como podemos ver el cantante a tenido demasiadas transformaciones que se notan bastante.
Según rumores comentan que balvin se a realizado una serie de operaciones estéticas en el rostro
Dichos rumores tomaron nuevamente fuerza después de que balvin publicara unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece afeitado y sin barba.
Rápidamente, el afamado cantante se apresuro a desmentir estos rumores que lo an puesto en el ojo del huracán, asegurando balvin que ese rostro joven es resultado de arduo cuidado  con cremas faciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario