lunes, 7 de agosto de 2017

¿Ozuna correrá la misma suerte que Anuel AA?

como todos sabemos el exitoso cantante Juan Carlos Ozuna Rosado mejor conocido como ozuna, esta semana a dado mucho de que hablar, pero las que mas a sobresalido es en donde supuestamente esta involucrado en asesinato de El Tonka  de 38 años, EL CUAL recibió varios impactos de bala alrededor de las 12:30 de la noche en un estacionamiento ubicado en el área del Paseo Lineal del sector Cantera en Barrio Obrero, de acuerdo con el informe policial.
corren rumores en PR de que la policia esta buscando a ozuna para encarcelarlo por dicho incidente.pero su abogado el licenciado Antonio Sagardía desmintió ese supuesto rumor y aseguró en una entrevista telefónica, que está disponible para prestar declaración tan pronto como las autoridades le requieran.
no olvidamos que Anuel AA tambien tubo problemas con la ley cuando Emmanuel Gazmey salia de una famosa discoteca a la cual fue a dar un show, en el lugar se encontraba personal de la Division de Drogas de Puerto Rico los cuales vieron salir al anuel armado junto a dos jovenes muy sospechosos. Se les incauto Glock calibre: 40,  Glock calibre: 9mm y otra Glock calibre: 45. Ademas en el auto había 9 cargadores y mas de 100 balas.
la pregunta que nos hacemos nosotros es la siguiente ¿acaso Ozuna correra la misma suerte que su amigo Anuel AA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario