jueves, 5 de octubre de 2017

J Balvin da un nuevo consejo a todos sus seguidores

Si bien J Balvin goza de un gran sentido del humor y muchas de las publicaciones que hace en redes sociales son de ese corte, también suele compartir consejos a sus fans. Prueba de ello es el reciente video que subió en su cuenta de Instagram y que combina dos aspectos importantes de la vida.
El primero tiene que ver con la educación. Así, pues, J Balvin aconseja a sus fans a no olvidar el saludo y que muchas veces uno se topa con personas que no te lo responden en ascensores u otros lugares, lo cual no debe impedir que uno siga con la buena vibra y ponga su granito de arena para cambiar el mundo.
El segundo punto del mensaje de J Balvin tiene que ver con los soñadores, uno de los aspectos en los que insiste mucho cada vez que hace una publicación de este tipo. Para el colombiano, es muy importante luchar por nuestros sueños y no olvidarlos.
En caso de dejarlos de lado, J Balvin recomienda tener en cuenta que los “milagros no llegan solos” y que uno tiene que poner de su parte para mejorar en la vida y ser feliz con aquello que tanto soñamos. ¿Qué opinas de los consejos del colombiano? ¿Crees que tiene razón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario