jueves, 5 de octubre de 2017

Nicky Jam, Romeo Santos y Daddy Yankee preparan videoclip de Bella y Sensual

Hace unas semanas, Romeo Santos anunció que su tema ‘Bella y sensual’ contaría con un videoclip junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, con quienes grabó el tema. Otro detalle sobre el video es que originó un concurso que permitirá que dos jóvenes formen parte del elenco de baile que aparecerá en la esperada producción.
Y si bien todavía no se conoce la fecha en que se iniciarán las grabaciones, quien ya se prepara par estas es Nicky Jam. Prueba de ello, es el video que subió el reggaetonero en su cuenta de Instagram y en el que bromea con sus colegas.
“Cuando tienes video con Romeo Santos y Daddy Yankee. Y ellos están flacos y tú no”, escribió en su cuenta de Instagram Nicky Jam como leyenda de un video en el que aparece entrenando en una bicicleta estática.
Hay que mencionar que ‘Bella y sensual’ forma parte de ‘Golden’, el último disco de Romeo Santos. Lo interesante de esta canción es que reunió a Nicky Jam y Daddy Yankee, quienes guardan una gran relación desde su etapa como ‘Los Cangris’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario