martes, 24 de abril de 2018

Bad Bunny termina su gira en América Latina y se prepara para más

Bad Bunny termina su gira en América Latina y se prepara para más

Bad Bunny es una de las estrellas de la música. Su estilo Trap está recorriendo América Latina y ha causado furor en cada recital. La Nueva Religión Tour culminó en México con explosivos presentaciones en Ciudad de México, León, Mexicali, Monterrey, Puebla y Tijuana.

Algunas de las canciones que sonaron durante estos conciertos han sido “Ahora Me Llamas,” “Amorfoda,” “Chambea,” “Mayores,” “Si Tu Novio Te Deja Sola” y “Soy Peor”, todas sonando en todas las radios y liderando los primeros puestos de los rankings radiales más importantes.

Luego, Bunny llevó su inconfundible talento a la República Dominicana, donde se sacudió a la isla con una presentación inigualable durante el Festival Isle of Light en Santo Domingo.

En este momento, Bad Bunny se prepara para iniciar la segunda etapa de su gira por Norteamérica. La próxima semana el artista estará en Las Vegas para participar de la Conferencia Billboard de la Música Latina donde dirigirá el panel “The New Trap King”. Luego visitará California, Connecticut y Florida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario